domingo, 16 de marzo de 2014

30 dias 30 fotos:

Os enseño un trabajo muy gratificante de una de las asignaturas de mi escuela. 

Dia 1: Autorretrato 

Dedicado a los problemas que hay en Venezuela. 


Dia 2: Agua

Las goteras o filtraciones son una de las formas más etéreas del agua


Dia 3: Nubes

Las nubes siempre dejan entrever la belleza de la luna


Dia 4: Color Favorito

El azul cielo. 


Dia 5: Alguien a quien quiero:

Mi hermana Silvia posando para mi. 


Dia 6: Recuerdo Infancia

La dulce cara de Valentina. 


Dia 7: Algo Nuevo

Mi cuadro de John Travolta


Dia 8: Tecnología

Los avances de la fotografía 


Dia 9: Autorretrato anonimo. 


Dia 10: Algo hecho por mi

Acrílico sobre lienzo: Ritmo de la pintura. 


dia 11: Algo Divertido

La barriga de mi prima Aracelis. 


Día 12: Primer Plano

Mi mejor amiga representando el contraste entre el hombre y la mujer. 


Dia 13: Desde Lejos

Las mansiones de O Graxal en A Coruña


Dia 14:  Flores

Formas vegetales que imitan a las flores. 


Dia 15: Mis zapatos



Día 16: Lo que Como


Dia 17: En la estanteria


Dia 18: En mi bolso


Dia 19: Tiempo

Pasatiempos de Betanzos


Dia 20: Lo que leo


Dia 21: Diseño


Dia 22: Arboles


Dia  23 Atardecer


Dia 24: Una sonrisa


Dia 25: Un rayo de sol


Dia 26: Algo Viejo Pasatiempos de Betanzos


Dia 27: Oscuridad

Refinería de A Coruña


Dia 28. Rutina diaria


Día 29 Comprado:

Simbolo del Negocio de mis padres

Dia 30: En movimiento




No hay comentarios:

Publicar un comentario